Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.dic.2014 / 09:09 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de diciembre de 2014.- Los Cafres es una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano que impregnó con su entusiasmo y buena vibra a la tarima de “Ciudad Música”, ubicada en las adyacencias de la Plaza Diego Ibarra, durante las celebraciones del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014.

El pasado viernes 5 de diciembre centenares de caraqueñas, caraqueños y visitantes se concentraron en las cercanías del recinto musical, para disfrutar de las canciones más reconocidas de la agrupación argentina, siendo, “Aire” el tema más coreado por los melómanos del reggae roots en español.

Los Cafres fue la agrupación musical más esperada de la noche, de esta manera el espectáculo colmó de euforia y alegría a todo el público de Caracas, quienes se estremecieron con auténticos sonidos musicales, acompañado de un moderno juego de luces que irradió a todos los rincones del escenario.

Al mejor estilo del reggae latinoamericano, Guillermo Bonetto vocalista de la banda argentina mantuvo la llama encendida en la tarima de Ciudad Música, ofreciendo a todos los asistentes un show ameno y entretenido que puso a bailar a los melómanos concentrados en la Diego Ibarra.

Trayectoria

Los Cafres fue fundada en 1987 en Buenos Aires. Actualmente recorre el continente americano presentándose en sus principales ciudades, compartiendo muchas veces el escenario con las más grandes bandas internacionales del género.

Incluyendo su nuevo trabajo “25 Años de Música”, a los largo de su historia la agrupación musical ha editado trece discos, de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro y uno de Platino.

La banda de reggae argentino está compuesta por Guillermo Bonetto, vocalista, Claudio Illobre en el teclado, Gonzalo Albornos a cargo del bajo y Sebastián Paradisi, baterista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.