Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.Dic.2014 / 09:07 pm / 1 Comentario

Caracas, 16 de diciembre de 2014.- La Diego Ibarra, es un espacio recuperado que ha servido como escenario para recibir a grandes artísticas tanto nacionales como internacionales, uno de estos exponentes fue el Jamaiquino Junior Kelly, quien estremeció el lugar y puso a vibrar a todos los presentes.

Al ritmo del reggae y aproximadamente a las 10:15 de la noche del pasado jueves 5 de diciembre, este cantante llegó con todo su movimiento Rastafari. El artista, interpretó los temas más importantes de su trayectoria musical, siendo: Love So Nice y Paradise.

Como resultado de ello, el cantautor traspasó la barrera de seguridad ubicada debajo de la tarima, permitiéndole a su persona poder compartir más de cerca con el público que lo coreaba y lo esperaba desde el comienzo del concierto.

Además, Kelly durante su presentación hizo énfasis en su lucha por la justicia social, la igualdad económica, también la libertad para todos y a través de su actuación quedo demostrado el cariño y lo autentico de este cantante hacia el público y la reciprocidad que recibió departe de los caraqueños y caraqueñas que se dieron cita en el espacio.

Trayectoria

Júnior Kelly es una fuerza importante en el mundo de la música reggae en la actualidad. Desde sus primeros años en su juventud en Jamaica a convertirse en uno de los artistas más populares de reggae en la red del festival, es por ello que no podía faltar a Suena Caracas 2014.

Este solista, nació en 1969 en Jamaica, entre sus sencillos promocionales se encuentran: Pedazo de la torta del año 2013, en el 2010 Red Pond, además de La vida dura en el 2005, Creación en el 2004, entre otros.

 

Comentarios

20.Nov.2020 11:41 am
lightvigra.com (Mérida) dijo:

Online sildenafil canada https://lightvigra.com/ sildenafil citrate tablets ip
100 mg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.