Jorge Rodríguez

Alcaldía

18.dic.2014 / 09:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 18 de diciembre de 2014.- La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, celebró su 20 aniversario a favor de las caraqueñas y caraqueños, en la sede principal de Zona Rental de Plaza Venezuela, parroquia El Recreo.

El evento protocolar comenzó con las gloriosas notas del Himno Nacional. Posteriormente el presidente de la institución municipal, Raúl Acosta, dio la bienvenida al público presente con palabras de agradecimiento.

En este sentido, la trabajadora Magaly Montes, ofreció un breve discurso alusivo a la fundación e historia de la Corporación de Servicios Municipales Libertador.

Posteriormente, se llevó a cabo la imposición de botones de reconocimiento a 93 trabajadores, incluyendo empleados y obreros del ente por cumplir 05, 10 y 15 años de servicios. Mientras tanto, el conjunto gaitero “Casti Gaita” amenizó el evento con sus pegajosos temas, causando recocijo en las autoridades, directores, empleados y obreros presentes.

No obstante, se realizó también un almuerzo navideño para el compartir de todas y todos.

José Gerardo Novoa, obrero de la dirección de Transporte y Taller, acotó que “fui homenajeado por mis 20 años de servicios en la institución, me siento orgulloso y feliz de recibir mi condecoración y por formar parte de la fundación de la CSML”.

La CSML tiene como función rehabilitar, rescatar y mantener los espacios públicos de las 22 parroquias que conforman el Municipio Libertador, en pro del bienestar de sus habitantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.