Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 17 de diciembre de 2014.- El octavo día del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, hizo que la ciudad capital vibrara y sonara con lo mejor del ritmo caribeño, haciendo que cada centímetro cuadrado de la Plaza Diego Ibarra se llenara de jóvenes, adolescentes y adultos mayores para el disfrute del Reggae, género musical que regocijo a todas y todos los presentes.

Es por ello que la agrupación “Nou Vin Lakay”, subió al escenario de “Ciudad Música” interpretando el promocional “Baila”. En este sentido, el público emocionado y eufórico se encendió con cada estrofa de la banda venezolana. Mientras tanto, el uso de pirotécnicos y luces colocaron la última tecnología en el escenario.

Canciones como “Mama”, “Lluvia”, “S.O.S”, “Arrollando”, “El Espejo”, “Tentation” lograron hipnotizar a cada uno de los presentes; al tiempo que acompañaban sus temas favoritos al compas del Reggae.

En consecuencia, un show de 60 minutos logró que las caraqueñas, caraqueños y visitantes compartieran una velada agradable en compañía de sus amigos y familiares.

Su historia

“Nou Vin Lakay”, es una agrupación de Reggae que nació en Caricuao en el año 2005. Recientemente sus integrantes se alzaron con el premio “Rototom Contest Latino” 2014 en la ciudad Bogotá – Colombia. Se prevé que en los próximos días estrenen su nuevo documental que presentará la gira realizada durante el Rototom.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.