Jorge Rodríguez

Campaña

17.Dic.2014 / 08:05 pm / Haga un comentario

Caracas, 16 de diciembre de 2014.- El rápido vaivén de la multitud de personas que se desplazan principalmente por las zonas aledañas a mercados y comercios de la ciudad capital, son señal inconfundible de que la tan ansiada fecha navideña está aún más cerca, muestra de ello es la fuerte afluencia de personas que se registró en la Feria Bazares de Sur América, ubicada en el estacionamiento de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía de Caracas (SUMAT).

La Feria Bazares de Sur América se ha presentado ya en casi todo el territorio nacional, la cual en esta ocasión dio oportunidad a diferentes emprendedores, emprendedoras y pequeños comerciantes, tanto de Caracas como de diferentes regiones del país, de mostrar y vender al público en general, una variada gama de productos que va desde el arte culinaria navideña, pasando por productos textiles llegando hasta la artesanía.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo más solicitado fueron los rubros alimenticios para la elaboración de las típicas hallacas, donde la población aprovechó la ocasión para adquirir la aceituna rellena a 90 Bs el kilo, alcaparras 50 Bs el kilo, pasas 220 Bs el kilo, onoto 75 Bs por cada 100 gramos, entre otros.

Belkys Duarte, residente de la parroquia Caricuao, manifestó que “ferias como estas son una opción totalmente económica para adquirir los productos que se necesitan para hacer las hallacas y los alimentos típicos de esta época. Los precios en comparación a otros establecimientos están súper baratos, invito a la gente a que se acerque hoy mismo a comprar porque de verdad que vale la pena”.

“Nosotros traemos expositores de todo el territorio nacional, en pro de impulsar el talento de la producción nacional, acá se está vendiendo productos a precios módicos. Pequeños emprendedores de Trujillo, Barquisimeto, Valencia y otras zonas del país incluyendo la ciudad capital, se encuentran hoy acá mostrando una gama variada de productos que nacen de su propio esfuerzo”, expresó Angely Torres, Directora de la Feria Bazares de Sur América.

Por su parte, Carlos Lebrum, Jefe de Relaciones Institucionales de la SUMAT, explicó que “por directrices del Alcalde Jorge Rodríguez y la Superintendente María Claudia Durán, se lleva a cabo desde el día de ayer la Feria Bazares de Sur América, una exposición donde pequeños productores ofrecen al pueblo a precios asequibles diferentes productos de las hallacas, también hay bisutería, juguetería, ropa, entre otros. Nuestra intención con esto es que la gente compre, pero que compre con alegría, porque de eso se trata la navidad, de compartir, reconciliación y paz, invitamos a la gente a que asista a este espacio”.

De igual manera, Lebrum recalcó que para la próxima semana la SUMAT tiene previstas la realización de actividades especiales que dejó al aire como una sorpresa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.