Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 09:16 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de diciembre de 2014.- Aproximadamente eran las 10:30 de la noche cuando se bajo de tarima la agrupación Sonora Ponceña, los asistentes ya se encontraban emocionados por las presentaciones de la noche, estaban realizando los cambios de instrumentos en tarima, al fondo se escuchaba la música de un Djs y la atención se apoderaba del lugar, nadie sabía quién se montaría en el escenario de “Ciudad Música”.

Llegó el momento de anunciar al próximo artista, solo se escuchaban los aplausos y gritos cuando llamaron a la tarima al puertorriqueño Víctor Manuelle, quien subió con una sonrisa, vestido con un pantalón ajustado, camisa y chaqueta negra.

Con su melodiosa voz comenzó a interpretar sus temas más antiguos, los cuales eran coreados por todos los presentes, enamorando a más de una con su salsa y baladas.

 Entre los temas escuchados en la Plaza Diego Ibarra se encuentran: “Si tú me besas”, “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, “Me llamaré tuyo”, “He tratado”, “No ha sido fácil”, solo por citar algunos éxitos.

 La presentación se extendió y el cantante puertorriqueño aprovecho su presentación en “Suena Caracas”, para cantarle a toda su fanaticada venezolana el nuevo sencillo  “Que suenen los tambores”, el cual tuvo una buena receptividad en el público.

Su Historia

Víctor Manuelle Ruíz, cantante puertorriqueño que desde su inicio ha enamorado a todas las mujeres con cada una de sus letras. Sus comienzos fueron en 1990, dándose a conocer por su padrino musical Gilberto Santa Rosa.

Ha realizado la grabación de 10 discos, lo que lo ha llevado a merecer incontables premios como: Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina.

El intérprete puertorriqueño se presentó el pasado 30 de noviembre, en la Plaza Diego Ibarra, donde compartió presentación con Salsarría, La Dimensión Latina, La Charanga Habanera, Sonora Ponceña y Oscarcito.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.