Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 10:52 am / Haga un comentario

Caracas, 11 de diciembre de 2014.- La Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, abrió sus puertas para el recibimiento de los caraqueños y caraqueñas que se dieron cita en estos espacios para la inauguración de la Feria Cultural Internacional Decembrina “Tradiciones y hermandad de los pueblos”.

 Esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Técnica y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) y contó con la participación de representantes de las embajadas de Angola, Canadá, China, Cuba, Indonesia, Irak, Irán, Japón, Malasia, Palestina, Polonia Perú, República Dominicana, Sudáfrica y Vietnam.

Esta primera Feria Internacional tiene como objetivo ser el punto de encuentro para promover el conocimiento cultural entre las diversas representaciones y diversidad cultural, ya que fue uno de los aspectos más importantes que se pudo encontrar.

Organizados en dieciséis stands los representantes de estas naciones tuvieron la oportunidad de mostrar distintos aspectos de su cultura. Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una variada gastronomía, disfrutar de exposiciones de arte tradicional, encontrar información histórica y turística, además de presentaciones de música y danzas tradicionales.

 Igualmente, todo esto se dio a precios accesibles, los asistentes, pudieron adquirir desde libros de literatura, biografías de distintas personalidades, así como vestimentas, bisutería y artes plásticas típicas de las naciones hermanas.

El objetivo de la Feria es celebrar la navidad, promover la paz, el bienestar, invitando a las distintas embajadas a ser participes de la actividad, para que conozcan el Municipio Bolivariano Libertador y las tradiciones decembrinas venezolanas.Todo esto bajo el marco de las políticas de integración, intercambio y tolerancia de nuestro país.

Para el día de mañana está pautada la continuación y clausura de esta Feria Internacional, en donde los asistentes podrán seguir deleitándose con las actividades programadas para el público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.