Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 10:01 am / Haga un comentario

Caracas, 11 de diciembre de 2014.- Luego que  bajara de la tarima Sebín también es Gaita, se dio paso a la agrupación de Rincón Morales, quien terminó de prender la fiesta gaitera que se llevaba a cabo en la remozada Plaza Diego Ibarra, con su tema Orinoco.

 Vestidos con pantalón negro y camisa roja, la agrupación con aproximadamente 36 años de carrera artística sorprendió a todos los presentes con su presentación, logrando así una noche llena de aplausos.

En medio de la alegría sonaron temas como: “Orinoco”, “Sentir Zuliano”, “Tierra madre”, “Tarjeta de navidad”, “Blanca paloma”, “El tartamudo” y un popurrí de sus discografías.

Su historia

Hablar de Rincón Morales es mencionar una tradición gaitera, 56 años marca toda una trayectoria artística nacida en reuniones familiares y serenatas decembrinas, superando las perspectivas de los marabinos.

 Recientemente la agrupación saco una producción discográfica bajo el nombre de “Crepúsculo Dorado”, la cual consta de 13 temas, teniendo como pieza promocional “Bendita Tierra”.

El grupo participó en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas en su cuarto día, dejando lo mejor de sí en tarima, abriéndole paso a bandas como: Los Cardenales del Éxito, Francisco Pacheco, Rincón Morales, Guaco y Gran Coquivacoa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.