Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 10:15 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de diciembre de 2014- La navidad inicio en el cuarto día del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” con un popular gaitazo a plaza llena en la Diego Ibarra lugar donde estaba “Ciudad Música” tarima principal del festival.

El reconocido cantautor venezolano Francisco Pacheco, se unió al cartel de artistas nacionales que estarían en tarima el día 1 de diciembre para deleitar al público asistente que se hizo presente con un concierto donde la popular gaita zuliana seria el plato principal.

Francisco pacheco y su pueblo se hicieron presente en tarima para deleitar al público con lo mejor de su música, los populares tambores y los bailes hicieron que el publico subiera la euforia al interpretar temas como “Quien ha visto negro como yo”.

Luego siguieron temas como: San Juan, mas cuñao No, El espanto y botaste la bola lograron que el publico bailara con sus tradicionales temas. La agrupación realizo un popurrí de Calipso donde Woman del Callao logro que los asistentes levantaran una euforia, para el momento del cierre interpretaron el tema Venezuela junto a una increíble lluvia de papelillos y juego de luces que anunciaba el cierre de su presentación.

Pacheco se despedía de su público luego de 45 minutos con un “Gracias por invitarnos a un Festival tan Hermoso como este (…) es un placer compartir con ustedes en esta primera noche de diciembre que representa nuestra música nacional decembrina”, la ovación de la multitud no se hizo esperar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.