Jorge Rodríguez

Gestión

15.dic.2014 / 10:09 am / Haga un comentario

Caracas, 11 de diciembre de 2014.- El Fondo Editorial Fundarte, no para en su labor de promoción de la lectura, esta vez, tiene preparadas ferias itinerantes, que pondrán a la venta los más de 350 títulos de todas las colecciones, a precios accesibles para su adquisición, desde las parroquias caraqueñas.

El 11 y 12 de diciembre, la Feria Internacional Decembrina, se celebrará en la Casa de Las Primeras Letras, donde el Fondo Editorial Fundarte, hará acto de presencia, representando a la Alcaldía del Municipio Libertador.

En la misma fecha, la editorial también se encontrará desde el Gran Paseo de la Navidad, en la amplísima avenida Bolívar, para el 13 y 14 de diciembre la actividad se mudará la parroquia La Vega desde su famoso bulevar.

El stand itinerante de Fundarte, conjuga la variedad para satisfacer al lector venezolano. La Colección Biblioteca Ludovico Silva, Colección autores latinoamericanos siglo XXI, Colección autores latinoamericanos siglo XXI, Colección Breves, Colección Delta, Colección Mirando al Tendido, Colección Rescate, Colección Tablas en la Cabeza y la más reciente Dinosaurio Azul, estarán disponibles, tocando temas para todos los gustos. Dramaturgia, literatura clásica, poesía, literatura infantil, literatura política, narrativa, crónica y mucho más para dar la posibilidad de leernos.

No te pierdas estas ferias itinerantes, que, como parte de su programación navideña, la Alcaldía de Caracas a través del Fondo Editorial Fundarte trae para ti, para más información visita la cuenta en Twitter @ccspuroteatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.