Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 11:18 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de diciembre de 2014.- Llegó el día de celebrar los 100 años del Alma Llanera y del Joropo durante el quinto día del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, evento organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

En este sentido, Cristina Maica, con su cuatro, arpa y maraca grabó su nombre en las tablas de «Música Ciudad», como una de las figuras femeninas más representativas del folklore llanero.

Éxitos, como: Perdóname y La vecina, respectivamente cautivaron a todos sus seguidores, haciendo que todas y todos movieran sus caderas y pies al ritmo del compas que ofreció la cantante venezolana.

En escenario, la intérprete, fue otra de las tantas personalidades artistas que se mostró agradecida con el Mandatario Municipal, quien se encargó de invitar a un total de 137 agrupaciones de índole nacional e internacional para el disfrute del pueblo. «Qué bella se escucha la música venezolana en este ‘Suena Caracas’ (…) gracias por estar acá acompañando y apoyando el talento nacional», añadió.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.