Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 11:00 am / Haga un comentario

Caracas, 12 de diciembre de 2014.- Con el encendido de luces del Gran Paseo de la Navidad se iniciaron este jueves 11 las actividades culturales decembrinas organizadas por el Gobierno Bolivariano Nacional para el esparcimiento del pueblo capitalino.

Los caraqueños y caraqueñas disfrutaron de una gran variedad de eventos recreativos, deportivos y culturales, ofrecidos para el disfrute en familia.

Los transeúntes del paseo, que comprende las calzadas de la avenida Bolívar, tuvieron la oportunidad de degustar platos de la gastronomía nacional, entre ellos el tradicional plato navideño, ofrecido en diversos puntos de encuentro, conciertos gratuitos al aire libre que abarcaron los géneros: gaitas, parrandas, trova y hip hop, así como de la presentación de Francisco Pacheco y su Pueblo, quién animó a los asistentes con la tradición afrocaribeña.

Dentro del recorrido, niños y niñas llenaron de vida los espacios públicos recuperados de la avenida Bolívar, disfrutando con estaciones de juegos, manualidades, pinta caritas, función de títeres, circo de calle, la ciclovía y un mini tren.

El Gran Paseo de la Navidad continuará sus actividades hasta el próximo domingo 14 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde y culminando a las 11 de la noche en la avenida Bolívar y la plaza O’Leary, ubicada en la urbanización El Silencio, lugares que por primera vez son aprovechados para compartir en familia en estas fechas de celebración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.