Jorge Rodríguez

Gestión

15.Dic.2014 / 10:27 am / Haga un comentario

Caracas, 10 de diciembre de 2014- La popular agrupación Gaitera “Los Cardenales del Éxito” subieron a la tarima de Ciudad Música, ubicada en la Plaza Diego Ibarra, como parte del cartel de artistas que actuarían en el cuarto día del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”.

Un cuarto día donde la gaita llenaría con su ritmo cada centímetro de la plaza, la agrupación subió al escenario vestidos de color rojo para interpretar temas como: Celestina aurora, a quien le puede interesar, del lado izquierdo, el buen parroquiano y el Burro encendían la algarabía de los ciudadanos que se encentraban reunidos en familia y amigos para disfrutar de este concierto.

La agrupación marabina hizo que el público coreara y bailara cada uno de los temas que demostraban que la gaita es el popular sonido navideño en estas temporadas.

Entre risas y emoción realizaban bromas referente a los distintos equipos de beisbol profesional, el vocalista principal aseguraba “Aquí no hay ningún zuliano” a lo que el publico respondía “Si”.

Visuales increíbles demostraban imágenes de los principales lugares del estado Zulia, demostrando su regionalismo a flor de piel.

Pasados 60 minutos llego la hora de despedir con su nuevo sencillo promocional para el cual invitaron al público a que corearan las primeras estrofas al unisonó, confeti y un conjunto de Fuegos fríos despedían a los cardenales de la tarima.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.