Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

Caracas, 13 de diciembre de 2014.- Con la entrada de la noche del pasado 03 de diciembre, subió a la tarima el exitoso cantante, Omar Enrique, quien aprovechó esta explosión cultural para celebrar sus 20 años de carrera artística junto a las caraqueñas y caraqueños que decidieron regocijarse durante una velada bailable.

Mientras que las niñas, niños,  jóvenes, adolescente y adultos mayores celebraban la actuación musical, “El Príncipe del Merengue”, causó euforia y sorpresa en los rostros de todas y todos con la presencia de Oscarcito, quien se ha encargado de pisar por segunda vez las tablas de «Ciudad Música» para hacer vibrar las adyacencias del centro de Caracas con el tema «Corazón fracturado”, el cual fue escrito por el productor y compositor venezolano Manuel Zabala.

Sin embargo, las sorpresas siguieron llegando. El cantautor, recibió un detalle por parte del pueblo capitalino que sirvió para conmemorar su extensa trayectoria musical. Mientras tanto las citadinas y citadinos elevaron sus manos y corearon el tradicional «Cumpleaños feliz».

Historia

Omar Enrique nació en Maracaibo y comenzó su carrera artística en 1997, con la presentación de su primer trabajo discográfico, el cual incluía el sencillo promocional «Bailen sin parar» que lo dio a conocer en las emisoras locales nacionales. Gracias a su cuarta producción discográfica, «Necesito de Ti», Omar Enrique fue pre nominado a la quinta entrega de los Grammy Latinos en la categoría mejor Álbum de Merengue. Entre sus obras figuran «Lola, Ay que rico», «Bailen sin parar», «Ella tiene», «La cinturita», «La Morena» y «Sabor a ti».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.