Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 08:23 am / Haga un comentario

Caracas, 9 de diciembre de 2014- Luego de dos días de disfrute del pueblo caraqueño en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas”, llego el turno del publico salsero quien disfrutaría de la presentación de importantes agrupaciones salseras que decían presente el domingo 30 de noviembre en los espacios de la Plaza Diego Ibarra.

La agrupación conformada por 6 vocalistas se presento ataviada de color blanco, los intérpretes lograron captar la atención del público femenino cuando al ritmo de la salsa realizaron movimientos de cadera que  lograban hipnotizar a las féminas quienes en el medio de la algarabía y la ovación gritaban el nombre de cada integrante  de la agrupación.

La charanga habanera se paseo por un repertorio musical que recorría cada uno de los 18 álbumes discográficos que mantiene la agrupación. Temas como ella es un abuso, esta es mi charanga, gozando en la habana lograban que los asistentes bailaran.

En medio del show que duro 60 minutos, la agrupación invito a 2 féminas del público para que bailaran con ellos en medio de uno de los temas más famosos de la agrupación.

El momento más eufórico de la noche llego cuando la banda le tocaba despedirse y un juego de luces y pirotecnia anunciaba el cierre de la agrupación en el escenario.

Su Historia:

La Charanga Habanera es una agrupación originario de la Habana, Cuba, que inicio en el año 1988 esta banda ha sido nominado a varios premios internacionales entre ellos los Grammy latinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.