Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:43 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de diciembre de 2014.- El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, fue un evento multitudinario que recibió tanto a caraqueños y caraqueñas, como visitantes, en Ciudad Música (Plaza Diego Ibarra), que logró juntar a grandes del merengue el pasado miércoles 03 de diciembre.

 Antes de su presentación, concedió una entrevista exclusiva en el Salón Neverí del Hotel Gran Meliá Caracas, en la cual expresó su agradecimiento por invitarlo a participar en este magno evento.

“Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes, me siento muy contento, tengo la oportunidad de presentarme y Venezuela me apoyó mucho desde el principio de mi carrera (…) Pienso que la cultura es importante mantenerla viva a través de eventos como estos porque la música es como uno puede llevar un mensaje de amor, de esperanza, nosotros como músicos preferimos tener la oportunidad de darnos la mano con el público, de una forma directa en este tipo de eventos”, señaló Crespo.

La presentación del boricua trajo sorpresas, ya que realizó un espectáculo de calidad, donde compartió tarima con talento nacional e internacional, además derrocho todo su talento y simpatía, demostrando porque a pesar de los años aun tiene el apoyo del público.

Además, interpretó los temas que a pasar del tiempo no han perdido vigencia, como “Suavemente y Píntame”; su promocional más reciente “Yo no soy un monstruo y Pegadito suavecito”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.