Jorge Rodríguez

Campaña

15.Dic.2014 / 01:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 14 de diciembre de 2014.- Un domingo cargado de alegría, energía y sobre todo de entusiasmo por mantener una salud de calidad, es lo que oferta todos los domingos en distintos puntos del Municipio Bolivariano Libertador, el Plan Caracas Rueda Libre, el cual llegó a su edición número 135.

Clases de aerobics, baile libre, tambor terapia, además de préstamo de bicicletas y espacios para trotar, hacer ejercicios con la debida hidratación y atención médica especializada, es la variada agenda que oferta este  plan que propicia que el carro se pare para que todas y todos activen el cuerpo.

Son cientos los venezolanos y venezolanas que se dan cita en los diferentes espacios recuperados y dispuestos para este proyecto, como la Plaza Los Símbolos, el Parque Los Caobos, en la avenida Bolívar, Plaza O´Leary y Paseo Los Ilustres, para compartir de un domingo familiar y en sana paz.

José Oliva, Gerente de Cultura Física del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), señaló que “la gente está participando en este plan como parte de las actividades navidades felices y como todos los años el 6 de enero los invitamos a la misa del deporte que tendrá lugar en la parroquia La Pastora”.

Esta alternativa deportiva creada por la Alcaldía de Caracas a través Imdere, permite, disfrutar a todos por igual, ya que se involucran los más pequeños de la casa, adolescentes, adultos y hasta personas de la tercera edad.

El domingo 21 y 28 del presente mes continúa la celebración navideña que recorre el Municipio Libertador para el buen vivir del pueblo, además el 25 de diciembre se realizará una jornada especial para conmemorar la llegada del niño Jesús.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.