Jorge Rodríguez

Campaña

12.Dic.2014 / 08:12 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de diciembre de 2014.- El ambiente decembrino comenzó a sentirse en las principales calles, avenidas del Municipio Libertador; así como también en los espacios públicos que han sido recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

En este sentido, hombres y mujeres realizaron trabajos de mantenimiento en la Plaza Bolívar de Caracas para el beneficio de los caraqueños, caraqueño y visitante que diariamente comparten en esta área urbana.

Barrido de la zona, recolección de desechos sólidos y limpieza del piso, fueron las labores de cuidado que realizó un grupo de trabajadores de la Fundación para la Protección del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio) en el Casco Histórico de la capital.

Asimismo, servidores públicos de la Alcaldía de Caracas se encargaron de ejecutar el vaciado de las cuatro fuentes de la Plaza O’Leary, ubicada en el Casco Central. También llevaron a cabo la eliminación de elementos nocivos, barrido, desmalezamiento y otros trabajos que garantizan el mantenimiento del jardín.

El rescate de áreas públicas es un trabajo mancomunado que se realizada con labores de cuidado para ofrecer espacios de calidad en beneficio de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.