Jorge Rodríguez

Campaña

12.Dic.2014 / 08:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 09 de diciembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, acompañado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas y ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, encabezó la inauguración del Gran Paseo de la Navidad, ubicado en la avenida Bolívar.

En este sentido, el Mandatario Municipal, apuntó que anteriormente la capital de Venezuela era una ciudad de paso; pues a su juicio hoy día se ha convertido en una referencia a nivel nacional. “No tengo duda que las hermanas y hermanos del interior del país vendrán a visitar el ‘Gran Paseo de la Navidad’ y los espacios recuperados del Municipio Libertador”, comentó.

Imagen de previsualización de YouTube

En consecuencia, el Alcalde Rodríguez, aseguró que el Paseo de la Navidad se convertirá en epicentro para que todas y todos puedan celebrar la temporada decembrina en familia.

Actividades

“Una vez inaugurado el Paseo de la Navidad (…) se llevaran a cabo diversas actividad desde el 11 al 14  de diciembre (…) donde las personas podrán disfrutar de música, obras de teatros, ferias y ventas de artesanías a lo largo de toda la Avenida Bolívar”, comentó Faría.

Navidades victoriosas

Por su parte, Ernesto Villegas, aplaudió la iniciativa que han tomado otras alcaldías de la ciudad, al momento de organizar eventos navideños para el sano esparcimiento del pueblo venezolano. “Están serán unas navidades victoriosas que anteriormente no se veían”, sentenció.

El paseo

El Gran Paseo de la Navidad es un circuito cultural decembrino de la capital que le permitirá a la caraqueña y caraqueño disfrutar de diversas actividades culturales, deportivas y recreativas, tales como: música, danza, ciclovía, teatro, ferias gastronómicas y artesanales, juegos infantiles y proyección de cine, solo por citar algunas.

Más de tres kilómetros de recorrido y siete puntos de encuentro, la ruta partirá desde la Plaza de los Vientos pasando por la avenida Bolívar, empalmando con los túneles de las torres del Silencio, Plaza Oleary, prolongación de la Avenida Sucre hasta llegar al sector Miraflores.

Con este nuevo ícono de la navidad caraqueña, a partir de las 05: 00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche será clausurado el canal derecho de ambos sentidos de la avenida Bolívarpara que todas las personas puedan disfrutar de las diferentes actividades previstas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.