Jorge Rodríguez

Campaña

12.Dic.2014 / 08:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 8 de diciembre de 2014.- Como diría coloquialmente el venezolano, “ni bien salimos de una fiesta cuando ya estamos entrando en otra”, frase que abarca en toda su extensión los importantes acontecimientos suscitados en estos últimos días en la ciudad capital, rememorando el recién finalizado Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 que da paso a las festividades de la siempre alegre época navideña.

En este sentido el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, junto al Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas fueron partícipes del evento denominado, El Pregón de Navidad 2015, actividad en la cual nombraron al Diputado a la Asamblea Nacional, Earle Herrera, como pregonero oficial de la navidad de Caracas, al mismo tiempo que decretaron a través de un pregón que la tristeza y la amargura quedan prohibidas en toda instancia capitalina.

Imagen de previsualización de YouTube

“Considerando que la Navidad es el momento más sublime para el encuentro familiar y amistoso, inspirado en la luz del Niño Dios, mensajero de la paz de la justicia y de la igualdad aquí en la tierra, decretan, queda prohibido en toda esta instancia capitalina la tristeza y la amargura”, expresó Jorge Rodríguez, junto a Ernesto Villegas durante la lectura de uno de los extractos del pregón.

Por otra parte, el Mandatario Municipal explicó que “el Presidente Maduro señaló que el 50% de nuestros diputados en las próximas elecciones, en las cuales vamos a arrasar en el próximo año 2015, debían ser jóvenes y nuestro hermano Earle Herrera, se sintió aludido, por aquello de que podría eventualmente quedarse sin trabajo el año que viene, pues esto no es cierto, la verdad es que Herrera es tan multifacético que ahora es el Pregonero Oficial de la Navidad de Caracas”, finalizó de manera carismática.

Ernesto Villegas hizo mención espacial al salsero caraqueño, Banny Kosta, por su desempeño dentro del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, así como también por expresar su absoluto respaldo al Gobierno Revolucionario durante su presentación en la remozada Plaza Diego Ibarra.

También fueron partícipes del evento el cantautor venezolano oriundo del estado Aragua, Francisco Pacheco, quien formó parte de la lista de invitados especiales entre los que se reflejaron los nombres de Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd, Fabiola José Daisy Gutiérrez y la agrupación, Las Voces Risueñas de Carayaca, quienes amenizaron el evento con melodiosos villancicos y el Pasacalle del Niño Jesús.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.