Jorge Rodríguez

Entrevistas

8.Dic.2014 / 01:40 pm / Haga un comentario


Caracas, 6 de diciembre de 2014.- Por octavo día consecutivo, la programación que ofrece el Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014 continúa regocijando a todas y todos con el desfile de las 137 agrupaciones artísticas de índole nacional e internacional que se imponen en tarima con un nutrido repertorio musical para todos los gustos.

En este sentido, “Alkilados”, agrupación que viene desde la hermana República de Colombia con su lema “Pura Playa” visitará a “Ciudad Música” para deleitar a toda su fanaticada, acompañados por Los Pixel, El Pacto, Cuarteto de Nos (Uruguay), Doctor Krápula (Colombia), Shaggy (Jamaica), Estopa (España) y Aterciopelados (Colombia).

“Estamos muy contentos por estar de visita en Venezuela y formar parte del Festival ‘Suena Caracas’. Nos vimos muy emocionados cuando llegó la invitación (…) de verdad nos sentimos orgullosos por estar aquí y ansiosos, pues faltan pocas horas para el espectáculo”, acotó Juan, vocalista de la banda.

Por su parte, Lucho, teclista de “Alkilados”, aseguró tener cierta inquietud por no saber lo que sucederá durante su presentación en esta explosión cultural. “La tarea de hoy será bastante difícil”, comentó.

Su historia

Esta agrupación colombiana salió al mercado el 20 de junio de 2011 con un sonido propio influenciado por el Pop, Reggae, Soka, Dancehall y Urbano, permitiéndole estar en los primeros lugares en Venezuela y otros países con temas como: Sola, Esto es amor, Solitaria, Respira, y Mona lisa; temas de su primer trabajo discográfico “Pura Playa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.