Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 05:18 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 06 de diciembre de 2014.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se apersonó al sector Barrio Loma Grande, donde la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) se encuentra trabajando arduamente para instalar una Base de Misiones Sociales con el objetivo de erradicar la pobreza extrema en la popular comunidad.

“La Base de Misiones de Loma Alta se encuentra casi lista (…) también han sido identificadas las zonas donde la calidad de vidas de las familias ha sido más compleja (…) definitivamente a estos espacios ha llegado el Gobierno Nacional”, expresó el Mandatario Municipal, durante un recorrido por la parroquia Sucre.

En este sentido, comentó que en Loma Grande se realizarán labores de vialidad para tener fácil acceso al sector e indicó que también ya se han coordinado trabajos electricos y de tuberías de agua con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) e Hidrocapital, respectivamente.

Por último, el Alcalde Jorge Rodríguez, rememoró que días atrás fue inaugurada la Base de Misiones Sociales en Casalta IV, Catia.

Beneficiados

 Las estructuras metálicas beneficiarán directamente a mil 500 familias que hacen vida en Loma Grande. Las mismas fueron diseñadas con la más alta calidad para ofrecerles a todas las caraqueñas y caraqueños espacios dignos para la recreación deportiva, atención médica integral y reuniones entre los Consejos Comunales: Yako Yauera, Brisas de Santa Cruz y Colina Verde.

Es importante mencionar que la construcción de las Bases de Misiones Sociales surgió como parte de la campaña nacional para la erradicación de la pobreza extrema y fue relanzada el 07 de junio de 2014 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro; garantizándole la satisfacción de las necesidades básicas de los habitantes de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.