Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 04:29 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 05 de diciembre de 2014.- La agrupación Los Cafres, oriunda de Argentina, también visitará el Festival Latinoamericano de Música, en un concierto especial dedicado al reggae en el que compartirán tarima con artistas nacionales como El Gran Tombo, Shalom Vibration, Nou Vin Lakay y con el cantante Junior Kelly proveniente de Jamaica.

En una entrevista exclusiva para el Festival, Guillermo Bonetti, vocalista de la banda conformada en 1987, afirmó a tan solo horas antes de su concierto que “es lindo volver a reactivar un poco los contactos y las amistades que nos unen”. Con respecto a la organización del evento se manifestó satisfecho “Según he sabido el festival ha venido saliendo muy bien, a pesar de que es la primera vez que se realiza en Caracas. Tenemos muchas expectativas para el show de esta noche”.

 

 El cantante, habló sobre los inicios de la banda que nació en Buenos Aires, en un momento en el que no era muy popular el reggae en este país. “Cuando quisimos mostrarnos hace años en Buenos Aires a nadie le interesaba ni sabía nada del reggae. Recordemos que hubo un grupo que tuvo un éxito muy grande como Los Pericos, sin embargo ellos tocaban un reggae más alegre, y el de nosotros es más oscuro, más denso, más reggae roots”.

 

 

Hoy en día, después de más de 27 años de carrera, la banda es considerada como una de las más influyentes del reggae latinoamericano con una presencia sólida en otros continentes, y ha sido nominada al Grammy Latino. “El pasado hace de Los Cafres lo que somos hoy” afirmó Bonetti con referencia al éxito que surgió después de su sencillo “Si el amor se cae”.

 

 

“Vamos a tocar nuestros éxitos esta noche desde la Plaza Diego Ibarra, hay muchas cosas que no podemos dejar por fuera así que estamos tratando de resumir para hacer de este concierto una experiencia muy grata para los presentes” dijo Bonetti para finalizar.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.