Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 02:26 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 04 de diciembre de 2014.- La capital de Venezuela continúa abriendo sus puertas para recibir a las diferentes agrupaciones de índole nacional e internacional más importantes de Latinoamérica que están presentándose durante la celebración del Festival de Música “Suena Caracas” 2014, evento que se ha convertido en todo un fenómeno sonoro.

“Lo que me motivó a presentarme en este banquete musical fue la presencia de otros artistas de índole internacional, tales como: Café Tacvba, Aterciopelados y Cultura Profética, con quien he podido compartir escenario en otras actividades artísticas (…) y esto también lo hice para ayudar a impulsar la música de Panamá”, expresó Camilo Navarro, cantautor y guitarrista de música alternativa en español e intérprete de la banda “Cienfue”.

 Desde el Hotel Gran Meliá de Caracas, aseguró sentirse “orgulloso” por haberse presentado en el Teatro Principal, donde compartió escenario con José Alejandro Paredes. “El apoyo de la fanaticada fue bastante bien. Espero volver pronto a Venezuela”, manifestó.

 

 

En este sentido, mencionó que en su presentación musical cautivó a todas y todos al ritmo del Bolero, abarcando un reconocido sencillo a nivel mundial, tal como es el caso de “Don Garmendia” que fue grabado al estilo retro. No obstante, expresó que tuvo la oportunidad de interpretar sonidos latinoamericanos que fueron coreados.

En consecuencia, aseveró haber logrado su objetivo en Venezuela; pues consideró oportuno revelar que durante su pasada presentación en el Festival Nuevas Bandas de Caracas no logró llegar con su equipo completo, lo que le impidió “sacar el sonido esperado”.

 

En otro orden de ideas, manifestó que su nuevo promocional “Buenas noches” puede ser descargado a través del usuario en la red social Twitter @Cienfue; así como también en su canal de Youtube e Instagram que puede ser ubicado como: Cienfue100.

Su historia

 

Camilo Navarro, comenzó su carrera como solista en el año 2005 con su álbum debut “El Disco es Cultura”, logrando posicionar los temas “Medio Alcohólico Melancólico” y “Mi Colombiana” entre los 10 más pedidos de MTV Latino durante el 2006. No obstante, en el 2008 sacó su discografía “Macho de Monte Suite”, permitiéndole una nominación a los Premios MTV 2009.

 

 

Para el 2010 logró sacar a la venta su tercer disco doble “La Calma y la Tormenta”, el cual estuvo disponible para descarga gratuita desde www.cienfue.com. Sin embargo, en el 2012 salió su primera compilación “Décimas Terceras”, donde incluyó “No te comas el cuento”, producida por el célebre productor inglés, Phil Vinall.1.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.