Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

6.Dic.2014 / 02:45 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 04 de diciembre de 2014.- Con “+ The Nada”, llegó a Venzuela el cantante argentino-estadounidense, Kevin Johansen, para presentarse en el Festival Latinoamericano de Música «Suena Caracas» 2014 con el objetivo de ofrecele a toda su fanaticada una velada grata y amena en el Teatro Teresa Carreño, donde ofrecerá un espectáculo cargado de mestizaje musical y fraternidad.

 Para el artista la melodía es el primer motor emotivo de la emoción. En consecuencia, dijo haberle gustado una frase que dice “la música es el primer idioma”; pues a su juicio la melodía hace bailar y reír a todas y todos.

 Seguidamente, reveló que se encuentra a las puertas de grabar un nuevo álbum musical que poseerá un disco doble que incluirá la etapa de sus progenitores. “En Nueva York grabe un disco que se llama ‘Guacamole’ que tendrá música venezolana, cubana e israelí”, expresó.

 

Su historia

 Kevin Johansen, en la década de 1980 hizo algunas apariciones esporádicas en el Rock nacional con la banda Instrucción Cívica junto a Julián Benjamín y sus dos álbumes: Obediencia Debida de 1985 e Instrucción Cívica de 1986.

 

Sin embargo, para la fecha ha realizado una serie de conciertos junto a su amigo historietista, Liniers, en los que se han proyectado dibujos hechos en vivo por el humorista gráfico. Este concepto fue expandido en 2009 para el primer DVD de “+ The Nada”, grabado en vivo en el Teatro El Nacional, mientras Liniers pintaba un mural de grandes dimensiones.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.