Jorge Rodríguez

Campaña

4.dic.2014 / 03:02 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de diciembre de 2014- El imponente Poliedro de Caracas que ha sido sede de importantes eventos musicales a lo largo de toda la historia de Venezuela. Es por ello que no podía faltar como escenario dentro del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

La mencionada cúpula sirvió de escenario para que importantes bandas de rock nacionales e internacionales deleitaran a los fanáticos metaleros que decidieron  acercarse a la ciudad capital para disfrutar del mejor sonido del rock que solo Suena Caracas podría unir.

Desde tempranas horas de la mañana del pasado miércoles, una multitud de adolescentes, jóvenes y adultos hacían cola para poder entrar a disfrutar del concierto, alrededor de las 6:00 pm se abría el acceso al recinto.

Bandas como Guerra Santa, Krueger,  Masacre y Carcass llenaron cada espacio de la cúpula con lo mejor de sus metales y su particular estilo de cantar. Miles de personas vestidas con el color negro y accesorios plateados que caracterizan el género musical se podían observar entre la multitud.

 La primera agrupación en subir al escenario fue Guerra Santa quien interpretó alrededor de 10 temas incluyendo “El día después del Error” y su particular tema promocional que lleva por título el nombre de la banda.

“Quiero un fuerte aplauso para los organizadores de Suena Caracas” fue una de las palabras del vocalista de la banda al momento de agradecer al público sus ovaciones.

El momento más enérgico de la noche llegó cuando la agrupación Argentina Rata Blanca, subió a la tarima dispuesta en el centro del Poliedro para deleitar a su fanaticada con los mejores temas de su repertorio musical.

La leyenda del rock nacional, Paul Gillman, fue invitado por la agrupación argentina para que interpretaran un tema juntos. La algarabía del público no se hizo esperar y la cúpula retumbaba en aplausos.

Krueger, logró subir la euforia de los asistentes quienes al compas del metal, simulaban una rueda en la llamada “Olla” del público.

Luego de tres horas de espectáculo, llegó el turno de la agrupación colombiana Masacre que deleito al público venezolano con su trayectoria musical de más de 26 años.

Pasadas las 12:00 am llegó el turno de la tan esperada agrupación inglesa Carcass que ofreció un show energético lleno de buenos metales a todos los asistentes.

Cintia López, es una anzoatiguense que viajo hasta la ciudad de Caracas para así poder disfrutar de estas agrupaciones, y aseguraba “Lo importante de todo esto es que vamos a poder disfrutar del talento de agrupaciones de talla internacional a muy bajo costo”.

Carlos Ramírez, llegó a la ciudad desde Maracay estado Aragua, y decidió acercarse para disfrutar de la agrupación por ello acotó ” Siempre había querido ver a Rata Blanca y no había podido tener el dinero para verlo (…) ahora gracias a este festival podemos verlos a un módico costo”.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.