Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Dic.2014 / 03:34 pm / Haga un comentario


Caracas, 4 de diciembre de 2014.- El presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez, ofreció detalles sobre lo que ha sido hasta ahora el Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014, evento que se ha desarrollado en todos los espacios públicos recuperados por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante su participación en “Contrastes”, programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Ñáñez, reveló que los días 06 y 07 de diciembre se realizará a partir de la 01:00 de la tarde la apertura del banquete musical en la Plaza Diego Ibarra. “Estamos convocando para horas tempranas de la tarde con el objetivo de poder comenzar más temprano los espectáculos (…) pues, el domingo seguiremos la fiesta con el Gran Combo de Puerto Rico y con otras agrupaciones venezolanas del género de la salsa”, manifestó.

Imagen de previsualización de YouTube

Por otra parte, destacó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro; y el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, fueron los encargados de planificar la producción general del Festival Latinoamericano de Música. “Este espectáculo configura un catálogo musical que interpreta una diversidad de gustos y tiene sentido de ocupación de los espacios públicos del Municipio Libertador”, dijo.

“Cuando ves a más de 100 mil personal rodeando el Casco Histórico para disfrutar de un concierto (…) es porque existe un sentido de ciudadanía (…) espíritu de reconocimiento (…) y cuidado de los espacios (…) definitivamente la gente contribuye a que emerja esa calidad ciudadana”, agregó el presidente de Fundarte.

Seguidamente, comentó que los preparativos del Festival “Suena Caracas” 2015 se encuentran en pie de marcha. “En los últimos cinco años, hemos hecho de la capital de Venezuela un lugar para el sano esparcimiento de todos”, mencionó.

Por último, Freddy Ñáñez, expresó que este banquete musical se ha convertido en el acontecimiento cultural más importante que ha tenido el país en el 2014. “Hasta el día de hoy, más de 600 mil personas han disfrutado de los conciertos y actividades académicas que se encuentran enmarcadas dentro del Festival ‘Suena Caracas’ (…) permitiéndole a todas y todos un acercamiento con las artes”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.