Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Dic.2014 / 09:17 am / Haga un comentario

Caracas, 03 de diciembre de 2014.- Una cita musical que no distingue latitudes ni condiciones ideológicas, es el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2014, el cual fiel a la referida premisa ha logrado reunir un gran número de importantes artistas y agrupaciones internacionales, entre los que resaltan los integrantes de la banda de rock argentina, Rata Blanca, quienes concedieron una entrevista exclusiva al segmento del Festival, Crónicas Suena Caracas, realizada en el Salón Río Neverí del Hotel Gran Meliá Caracas.

Durante la tertulia los argentinos ofrecieron detalles de su gran trayectoria dentro del ámbito musical, al mismo tiempo que expresaron sus impresiones acerca del significado cultural que posee para el pueblo este majestuoso evento sin precedentes.

Imagen de previsualización de YouTube

“Me parece que culturalmente Suena Caracas es lo mejor que le pudo haber pasado al pueblo, poder acceder a la cultura musical de todos los géneros es algo importante para los chicos, porque se dan cuenta que además del rock que nos divierte tanto también hay una diversidad de estilos muy importantes y estamos muy contentos de ser parte de todo eso”, manifestó Adrán Barilari, vocalista de la agrupación.

De igual forma, explicó que “Rata es una banda que ha hecho todo de forma natural, ha sido una banda de rock que salido de un barrio muy bajo, tenemos una visión del asunto muy realista y no vivimos esa típica fantasía del rockstar”.

La agrupación argentina finalizó agradeciendo a todo sus seguidores por extenderles una nueva invitación para hacer lo que más les gusta que no es más que tocar rock en toda la expresión de su palabra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.