Jorge Rodríguez

Alcaldía

4.Dic.2014 / 09:03 am / Haga un comentario

Caracas, 03 de diciembre del 2014-. En un recorrido habitual por la parroquia San Agustín la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a un menor de 17 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que los efectivos observaron que el joven intentaba comercializar narcóticos. El menor, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga, lo que originó una persecución, pero la rápida acción de los efectivos logró su captura.
El director de Policaracas indicó que al joven transgresor se le incautó una gran cantidad de envoltorios de “cocaína”. Igualmente, Navarro informó que en Carapita también se detuvo a Coivy José Velásquez Aldana, de 21 años, quien se encuentra solicitado por diversos delitos.

El dirigente policial aseveró que los detenidos y lo decomisado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, además indicó que continuarán trabajando en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.