Jorge Rodríguez

Alcaldía

3.Dic.2014 / 04:16 pm / Haga un comentario

Caracas, 3 de diciembre de 2014- El Festín musical “Suena Caracas” sigue deleitando al público caraqueño con cada una de las diferentes presentaciones que están enmarcadas dentro del cronograma de actividades, es por eso que la ciudad de Caracas, continúa recibiendo artistas nacionales e internacionales que están participando en este Festival.

Más de 30 años de trayectoria y doce producciones discográficas, describen al reconocido exponente del rock nacional Paul Silvestre Gillman, quien en una entrevista realizada horas después de su llegada al país expresó que lo bueno he importante de este festival fue comenzar la navidad con un toque de rock. Además de sus sencillos, el cantante es el creador del Festival de Rock Metalero “GuillmanFest”.“La experiencia de tocar para el público en el Suena Caracas fue muy sentida muy bonita, los conciertos en el Teatro Nacional son para los fanáticos mas sentidos, digamos más emotivos (…) fue un momento muy interesante, fue un momento glorioso” acotó Guillman.

Además, el intérprete aseguró que su repertorio musical estuvo basado en rock de los años 80, 90 y el folklore de los cuentos de camino que tanto le gustan a nuestro Presidente, además de tocar los temas Linda Barinas y Patria Querida en Rock.

En este sentido, aseveró que “El GuillmanFest es el festival más grande del rock que se hace en Venezuela fue iniciativa del Presidente Chávez y mucha gente no lo sabe”.

Con referencia al Festival Latinoamericano de Música, Gillman expresó que “quizás deberíamos dejar el compas abierto para que en el año 2015, podamos incluir este Festival en 2 o 3 ciudades más (…) y quizás podamos hacer el día de la Salsa en Maracaibo y el Rock en Valencia, el día de la música criolla en Apure”.

Es importante mencionar que aún quedan días para seguir disfrutando del Festín Musical que se estará presentando en la Ciudad de Caracas hasta el próximo domingo 7 de noviembre y en la cual le tocará el turno a la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico para cerrar este evento.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.