Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Dic.2014 / 10:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 1 de diciembre de 2014.- En esta fiesta musical que se ha venido desarrollando durante los últimos cuatro días no todo son conciertos, el montaje sobre las tablas se unió al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014. Es por ello que dando inicio al mes de diciembre se presentó la pieza teatral «Aquella Navidad» en las instalaciones del Teatro Bolívar.

Conciertos, parrandas, gaitazo, encendido de luces de navidad, actividades didácticas son algunos de los disfrutes que han vivido todas las personas que asisten desde el pasado 28 de noviembre al festival.

Imagen de previsualización de YouTube

En esta oportunidad, más de 250 personas disfrutaron de Aquella Navidad, con textos originales del poeta y escritor venezolano Jesús Rosas Marcano, digno representante de la cultura popular venezolana de finales del siglo XX.

Esta obra resume la integralidad de las manifestaciones artísticas y culturales, propias de nuestro país en época decembrina, llena de la expresividad y la alegría característica del venezolano.

Costa Palamides, director del espectáculo mencionó que “estamos de verdad súper agradecidos porque consideramos que se están abriendo todas las vertientes con este festival, ya que hay espacio para el teatro, muchas gracias por la invitación a la Alcaldía de Caracas. Espero que la gente sigan asistiendo masivamente a este festival de música”.

Por su parte, Livia Méndez, productora y actriz que representó al personaje de la margariteña, agradeció a la Alcaldía de Caracas por haber organizado este evento e incluirlos. “Ojalá que se repita este tipo de festival para el público en general”, acotó.

Carlos Azuaje, fue uno de los asistentes a la obra musical, e indicó que “me parece bien que a parte de la música incluyan esta obra porque rescatan nuestras tradiciones, nuestras raíces navideñas”.

Pedro Macías, dijo que “la obra me pareció muy bella porque realza los valores y como se celebra la navidad en las diferentes regiones del país”.

Esta puesta en escena rescata los valores tradicionales de celebración de la navidad en todos sus aspectos (comida, regalos, como se celebra en cada región, entre otras) la cual gustó mucho a los espectadores que al finalizar ovacionaron a todo el elenco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.