Jorge Rodríguez

Alcaldía

1.Dic.2014 / 09:45 pm / Haga un comentario

Caracas, 01 de diciembre de 2014.- La salsa se adueñó este domingo de la Plaza Diego Ibarra, donde se llevaron a cabo diversas actividades para el disfrute de todos las caraqueñas y caraqueños que desde tempranas horas de la tarde llenaron el espacio para disfrutar del tercer día del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014.

La jornada inició con un monumental baile de salsa casino que presentaron siete academias de la ciudad capital en los espacios abiertos de la plaza. Las piruetas y movimientos sincronizados estuvieron a cargo de las escuelas Habana Caracas, Academia Pedro González, Salas Power, Salsa y Sabor, Son Rumbero, Timba Sonica y Kasinero Popular Son, quienes demostraron todas las bondades del famoso baile latino.

De esta manera, se le dio paso a la agrupación Salsarría, quienes iniciaron su show interpretando lo mejor de su repertorio, poniendo a gozar a la multitud que colmó la Ibarra, estos le dieron paso a la Asociación Musical La Dimensión Latina, quienes pusieron a corear a los asistentes temas como Taboga, Frutero, Negrito cumbianchero y más.

La Charanga Habanera, quienes fueron los siguientes en presentarse brindaron un gran espectáculo con pasos sincronizados e interpretaron sus grandes éxitos como Vuelve, Juana Magdalena y más.

Una de las grandes esperadas de la noche fue la Sonora Ponceña, estos lograron que la emoción y algarabía se sintieran en el ambiente al interpretar temas como: Hay Fuego en el 23, Yare, entre otros.

De la misma forma, ocurrió con el salsero de origen puertorriqueño, Victor Manuelle, quien enamoró e hizo delirar a más de una chica con sus temas: Si tú me besas, Me llamaré tuyo, Tengo ganas y otros éxitos que lo catapultaron a la fama mundial.

El venezolano Oscarcito cerró con broche de oro el espectáculo, el intérprete se lució con un performance único y con los sonados temas Este es el año del amor, Por ahora, Amor urbano, Me gusta, que hicieron vibrar la remozada plaza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.