Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Nov.2014 / 08:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de noviembre del 2014-. Durante la tarde del pasado sábado, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), logró la captura de Anthony Néstor Perdomo Gómez, de 19 años de edad, y a Ender Rafael Ceballos Ceballos, de 19 años, quienes intentaban atracar a un señor de 35 años en Catia.

Así lo dio a conocer el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que el atraco se frustró durante un recorrido habitual por la zona, cuando los uniformados se percataron de que Ceballos y Perdomo apuntaban con un arma de fuego a la víctima para despojarla de sus pertenencias. Los individuos al notar la presencia policial se dieron a la fuga, lo que originó una persecución que minutos más tarde culminó con la captura de los delincuentes.El director del cuerpo municipal indicó que a Perdomo y a Ceballos se les incautó un arma de fuego, color negro, con los seriales desbastados. Navarro agregó que también se detuvo en la UD-3 de Caricuao a Julio Cesar Bastardo Rojo, de 34 años de edad, quien se encuentra solicitado por diversos delitos.

De igual manera informó que en San Martín se recuperó una moto marca Keeway, modelo Arsen QJ-150, color rojo, la cual se encuentra solicitada.

El comisario general aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a la orden del Ministerio Público. Señaló que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la paz en la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.