Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

30.Nov.2014 / 08:22 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de noviembre de 2014.- Los espacios públicos recuperados en el Municipio Libertador se han convertido en un verdadero centro para fomentar la cultura musical venezolana, es por ello que en las adyacencias de la Plaza El Venezolano se encuentra ubicada la feria del Festival Latinoamericano de Música (FLM), donde está dispuesta la discotienda “Suena Caracas” 2014, con un nutrido catálogo que condensa más de 9 mil discos de distintos géneros musicales.

Los citadino y visitantes que disfrutan de un cálido domingo familiar en el Casco Histórico de Caracas, se acercan complacidos a la discotienda para revisar la variedad musical que va desde la música latina hasta el reggae, ska y rock. Mientras escogen sus discos favoritos, los usuarios combaten la piratería y reivindican el valor de los títulos musicales.

Imagen de previsualización de YouTube

En la tienda “Suena Caracas”, los precios que se manejan no son especulativos, los compradores pueden conseguir discos desde 100 bs; el costo dependerá del sello discográfico, no obstante los precios son accesibles para que todas las personas puedan disfrutar de la rica sonoridad venezolana y los diferentes géneros musicales de talla internacional.

Armando Flores, músico y encargado de la discontienda comenta que estos espacios tienen como objetivo reivindicar el disco como movimiento cultural, no como una mercancía, en este sentido buscan visibilizar el movida musical del país desde el ámbito discográfico.

Liliana Arocha, es una caraqueña que caminaba junto a su familiar por el Casco Histórico, es por ello que aprovechó la oportunidad para revisar la variedad de disco que ofrece la tienda: “estoy recorriendo la Plaza El Venezolano y me encontré con esta magnifica discotienda que me parece genial, porque ahora la piratería invade muchos espacios, por eso decidí entrar un rato para ver que disco puedo llevarme a mi casa”, puntualizó Arocha.

La discotienda “Suena Caracas” está disponible para todos los melómanos y amantes de la música, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, durante toda la semana hasta el próximo sábados 6 de diciembre, con un repertorio variado y enriquecido, la tienda pretende satisfacer los gusto más exigentes de los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.