Jorge Rodríguez

Alcaldía

30.Nov.2014 / 10:41 pm / Haga un comentario

Caracas, 30 de noviembre de 2014.- La ciudad capital retumba con la presentación del productor y cantautor Aleks Syntek, durante su participación en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, evento que se ha encargado de mover a todas y todos hacia los espacios que han sido recuperados por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

“Me hacía mucha ilusión venir a Caracas y poder cantar (…) solo espero que este Festival, donde se reunirán otros artistas de diferentes índoles, sirva para regresar en otra oportunidad y poder visitar otras ciudades”, comentó Syntek, antes de realizar su presentación en el Teatro Teresa Carreño.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, comentó que el Festival “Suena Caracas” resulta ser una explosión cultural; pues a su juicio permite reunir una diversidad de agrupaciones latinoamericanas. “Lo que más me gusta de este espectáculo es que no es un clasismo musical y hay de todo un poco”, sentenció.

Por otra parte, se mostró agradecido con ese público que lo apoya, pues su fanaticada se encargó de adquirir el 75% de entradas durante el proceso de preventa que inició el pasado jueves 20 de noviembre.

Asimismo, comentó que las citadinas y citadinos podrán disfrutar de un peculiar repertorio musical. “Voy a tratar de cantar los temas más distinguidos de mi carrera (…) no solamente de mi reciente álbum (…) me voy a ir a la época de los 90 (…) y un poquito de esa cronología discográfica que llevo desde hace 25 años”, apuntó Aleks Syntek.

Por último, exhortó a todas y todos a que no se pierdan de disfrutar de la música que embarga a un país entero. “Venezuela ha sido un ejemplo latinoamericano por ser un pueblo muy auténtico y tener una juventud con mentalidad positiva”, concluyó.

Sobre Aleks Syntek

Este cantante mexicano, es un artista de formación autodidacta y forma parte del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

Como intérprete y cantante, ha lanzado nueve álbumes, recibiendo numerosos discos de Platino y Oro por las altas ventas de los mismos. Ha recibido también tres Billboard Awards, un Latin Grammy Award, multinominado al Grammy Latino y al MTVLA; así como también otros premios especiales, tales como: The Honor Composer Achivement Award, entregado por la cadena Univisión.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.