Jorge Rodríguez

Campaña

29.Nov.2014 / 02:27 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de noviembre de 2014.- Un ambiente de fiesta y algarabía ya se siente en las calles de la ciudad capital, donde la alegría que transmite la música invade a cada uno de los rincones del Municipio Libertador, al celebrarse el Festival Latinoamericano de Música (FLM), “Suena Caracas 2014”.

Es por ello que este evento musical sin precedente, se ha convertido en un fenómeno cultural en la ciudad Caracas, logrando tener gran receptividad entre sus residentes y visitantes ansiosos por asistir a la gran programación que dispone este festival musical.

Las instalaciones del Teatro Nacional, al mejor estilo del rap se presentarán a las 4 de la tarde, las agrupaciones Akapella, El Nigga, Intifada y Rodbexa.

De la misma manera, la Plaza Diego Ibarra se llenará de buena vibra con las agrupaciones Café Tacvba, Campesinos Rap, Cultura Profética, Desorden Público, Los Que Rezan, Palmeras Kanibales y Zapato 3.

En las adyacencias del Casco Histórico de la ciudad capital, los Teatros Bolívar  y Principal, esperan relucientes para recibir a las agrupaciones Cacri Jazz y Simón Bolívar Big Band Jazz, presentaciones que se realizarán en el Teatro Principal a las 6 de la tarde, mientras tanto en el Teatro Bolívar se presentarán a las 5 de la tarde los cantautores Leo Masliah y Leonel Ruiz.

Movilízate y disfruta de esta gran fiesta musical que la Alcaldía de Caracas trae para ti, ratificando una vez más tu derecho de vivir la ciudad capital a plenitud, deleitando tus oídos con el decibel armonioso que traen consigo los más de 130 artistas que estarán ofreciendo en los teatros y espacios recuperados de la ciudad, música de la más alta calidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.