Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Nov.2014 / 01:26 pm / Haga un comentario

Caracas, 29 de noviembre de 2014.- Durante la jornada de apertura del Festival Latinoamericano de Música  (FLM) “Suena Caracas” 2014, la Alcaldía del Municipio Libertador en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital (GDC), desarrolló diversas actividades culturales y presentaciones musicales para el sano esparcimiento de todas y todos.

A primera hora de la mañana,  se comenzó a sentir la alegría y regocijo de todas las personas que se detenían para vivir una gran feria melómana en la emblemática Plaza El Venezolano. En este espacio público arrancó el ciclo de charlas y fotos; así como también la exposición  y venta de instrumentos melódicos, tales como: arpas, cuatro, maracas, tambores y flautas, solo por citar algunos.

 Imagen de previsualización de YouTube

Seguidamente, las instalaciones del Teatro Bolívar, ubicado en el Casco Histórico de la ciudad, sirvieron de escenario para que la agrupación “Salsarria”, realizara un conversatorio como preámbulo al inició  de la explosión musical.

 

Por otra parte, mientras la oscuridad de la noche se asomaba en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, comenzaron a llegar parte de las agrupaciones de índole nacional e internacional que se estarán presentando en el Festival “Suena Caracas”.

En este sentido, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, encabezó la inauguración del espectáculo musical desde la Plaza Diego Ibarra.

En consecuencia, “Ciudad Música”, se vistió de gala con la participación de Federico Betancourt, Watussi, Banny Kosta, Andy Montañez y Ismael Miranda; todos ellos grandes exponentes de la sala, quienes pusieron a bailar a todos los presentes con un nutrido repertorio musical.

 Se prevé que este sábado 29 de noviembre continúe la celebración del  Festival Latinoamericano de Música, evento que se desarrollará entre el 28 de noviembre y 06 de diciembre del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.