Jorge Rodríguez

Alcaldía

29.Nov.2014 / 12:56 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de noviembre 2014.- El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien estuvo acompañado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Ernesto Villegas, encabezó la inauguración del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014 desde la Plaza Diego Ibarra.

“Esto es un esfuerzo de nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro (…) para el festival habrán 137 agrupaciones de índole nacional e internacional y serán ocho días continuos de la paz, encuentro, amor y disfrute de todas y todos”, expresó el Mandatario Municipal.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, comentó que la Diego Ibarra se vio completamente topada durante el inició de “Suena Caracas”. “El gentío llegaba inclusive a la Plaza Bolívar (…) el Bulevar de Sociedad también se encontró llena hasta la esquina de Gradillas”, agregó.

“No podíamos arrancar esta fiesta musical en Caracas hasta que el Presidente Maduro lo inaugurará con Banny Kosta, Federico Betancourt, Watussi, Andy Montañez e Ismael Miranda”, comentó.

Seguidamente, Rodríguez, pidió un fuerte aplauso desde lo más profundo de su corazón para el coordinador general del Festival Latinoamericano de Música, Nicolás Maduro Guerra, quien presidió el comité organizador de este banquete melódico.

No obstante, le solicitó a las citadinas y citadinos una larga ovación para las 15 mil personas que se encargaron de estructurar este espectáculo, evento jamás visto en la historia musical de Venezuela.

“Que siga la fiesta, el festival, la música y la alegría. Te quiero Caracas”, con estas palabras concluyó la intervención del Alcalde Rodríguez.

Agradecimiento

Por último, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, le requirió a los presentes un gesto de agradecimiento para su hermano Jorge Rodríguez por ser artífice de esta explosión cultural que se desarrollará entre el 28 de noviembre y 06 de diciembre del presente año en los espacios públicos y cerrados del Municipio Libertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.