Jorge Rodríguez

Campaña

28.Nov.2014 / 11:20 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de noviembre de 2014.- “Ya está todo listo para la celebración de la Fiesta Latinoamericana de Música ‘Suena Caracas’ 2014”, así lo aseguró el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante su participación en “Primera Página”, programa transmitido por el canal de noticias Globovisión.

En este sentido, les recordó a todas y todos que para este viernes 28 de noviembre se tiene prevista la apertura del espectáculo a cargo de de: Ismael García, Andy Montañez, Danny Kosta y su orquesta, Magia Caribeña, Federico Betancourt y Watussi.

Imagen de previsualización de YouTube

“Además de los grandes conciertos que se estarán celebrando en la Diego Ibarra, estaremos ofreciendo actividades recreativas en los teatros Nacional, Municipal, Principal, Bolívar, Catia; en el Bulevar Cesar Rengifo, Plaza de los Museos y El Venezolano, donde se ubicará un estudio de grabación para que las personas interactúen y puedan aprender como grabar un disco musical”, comentó el Mandatario Municipal.

Minutos más tardes, aseguró que las 137 agrupaciones de índole nacional e internacional recibirán un trato óptimo, durante sus presentaciones en el “Suena Caracas” 2014.

“Este Festival llegó para quedarse. Después del 06 de diciembre se comenzará con la organización del II Festival  Latinoamericana de Música ‘Suena Caracas’ 2015”, reveló el Alcalde Rodríguez.

No obstante, apuntó que para la organización de este espectáculo se contó con el apoyo de 15 mil personas; así como también con 2 mil 548 funcionarias y funcionarios del orden público, tales como: Guardia del Pueblo (GP), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Caracas ( Policaracas), Bomberos del Distrito Capital, Protección Civil (PC), solo por citar algunos.

“Este ha sido el festival más económico e importante que se haya realizado en la historia musical de Venezuela. Además hemos utilizado las infraestructuras  de la Alcaldía de Caracas y del Gobierno del Distrito Capital (GDC) para organizar este espectáculo”, agregó el Mandatario Municipal.

Por último, le extendió una invitación a todas y todos para que se acerquen a la Plaza Diego Ibarra, espacio público recuperado que servirá como escenario para recibir gran parte de las agrupaciones latinoamericanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.