Jorge Rodríguez

Campaña

28.Nov.2014 / 03:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 de noviembre de 2014.- La alegría se siente en las calles de la capital y es que todo está listo para dar inicio a partir de las 5 de la tarde al más esperado Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, el cual en su apertura prenderá su sonido desde la emblemática Plaza Diego Ibarra.

Como una antesala a este magno evento, artistas de la talla de Francisco Pacheco y la agrupación Séptima Bohemia, se acercaron a esta remozada Plaza para invitar a la ciudadanía a disfrutar de este festín musical.

Para el cantautor venezolano Francisco Pacheco, el pueblo caraqueño disfrutará de los conciertos que se presentarán en los  teatros y plazas recuperadas por la Alcaldía de Caracas. “Vamos a estar juntos, el lunes primero de diciembre, a partir 5 de la tarde, con gaita, parranda, aguinaldo, además Calipso, hay de todo. Debemos aprovechar el Festival para presentar la diversidad de la música nacional venezolana.

Pacheco relató que en esta  fiesta  compartirá tarima con “Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, Guaco, Rincón Morales y la agrupación Sebin también es gaita. Haremos el tema No quiero ser a mitad de Gran Coquivacoa”.

Otro grupo que brillará en el escenario del Teatro Catia, el miércoles 3 de diciembre, es  Séptima Bohemia, el cual estará acompañado de Carlos Piñero. Allí estarán ofreciendo un concierto único a los habitantes de la parroquia 23 de Enero y todas las personas que quieran acercarse a disfrutar de este género musical.

Con 38 años de vida artística a Francisco Pacheco, le parece interesante que se rescate la cultura musical en el país, “el cariño que uno siente en la calle el agradecimiento de la gente, trabajar en Venezuela es lo mejor. Se comienza hoy viernes 28 de noviembre en la Plaza Diego Ibarra, pero hay una serie de escenario como los teatros capitalinos, un despliegue total para que el pueblo caraqueño escoja que desea ver, la música nos une”.

Asimismo, la agrupación Séptima Bohemia y el cantante Francisco Pacheco hacen un llamado a la colectividad a que se acerquen a disfrutar y apreciar lo que el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), realizan para el esparcimiento del pueblo que solo gracias a la Revolución se puede acceder a la cultura.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.