Jorge Rodríguez

Campaña

28.Nov.2014 / 11:25 am / Haga un comentario

Caracas, 28 de noviembre de 2014.- Debido a la gran respuesta que recibirá la inauguración del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014, las avenidas Oeste 6 y Oeste 8 que son paralelas a la remozada Plaza Diego Ibarra, permanecerán cerradas durante la celebración del espectáculo.

“Estamos ofreciendo una vía alterna para que los vehículos giren hacia el norte y circulen por la Avenida Universidad. Estas acciones se estarán tomando a partir de las 5:00 de la tarde, cuando inicie el concierto pautado para hoy”, así lo informó el Mandatario Municipal, durante su participación en “El Desayuno”, programa transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV)

En consecuencia, el Alcalde Rodríguez, les recomendó a todos los conductores tomar otras vías alternas durante los conciertos del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, evento que se desarrollará entre el 28 de noviembre y el 06 de diciembre del presente año.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.