Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.nov.2014 / 06:35 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de noviembre de 2014- El mayor exponente del rock nacional, Paul Silvestre Gillman, realizó una invitación al Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014 a través del espacio televisivo “Rock Nacional con Paul Gillman”,  transmitido en el programa entretenimiento “Tves en la mañana”.

“Quiero invitar a todos al “Suena Caracas”, (…) nos toca junto a  Masmegahertz presentarnos el próximo lunes primero de diciembre a las 4:00 pm en el Teatro Nacional” acotó el Exponente Rockero.

Imagen de previsualización de YouTube

Es importante mencionar que Guillman tiene una trayectoria musical de más de tres décadas y cuenta en su haber con 12 producciones discográficas. Además es reconocido por ser el creador del Festival de Rock Metalero “GuilmanFest” que se presenta cada año en diferentes estados del territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.