Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.nov.2014 / 11:01 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de noviembre de 2014.- El sonero venezolano, José “Cheo” Linares, visitó el espacio televisivo “Globovisión Espectáculos” para hablar un poco de lo que será su presentación en el tan esperado Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014.

“Es la primera vez en la historia musical que se hace un festival de esta magnitud,  con tantos artistas (…) de verdad estamos muy contentos por este acontecimiento musical”, expresó Cheo, durante su interacción con la periodista Rocío Higuera.

Imagen de previsualización de YouTube

En este sentido, invitó a las caraqueñas, caraqueños y visitantes a disfrutar del espectáculo que realizará su persona el próximo miércoles 03 de diciembre en el Teatro Alameda, donde compartirá escenario con la agrupación “Guapacha y su Sonora”.

En consecuencia, José Linares, se mostró agradecido con el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, por haber recuperado el Alameda; pues consideró oportuno recordar que el recinto cultural, quien en su momento recibió grandes estrellas musicales, tales como: Celia Cruz y Pedro Infante, se encontraba “abandonado y funcionaba como depósito de películas”.

Para conocer más sobre  las presentaciones que tomaran el Municipio Bolivariano Libertador durante 8 dias continuos, pueden visitar www.suenacaracas.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.