Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

27.Nov.2014 / 11:57 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de noviembre de 2014.- El equipo técnico del Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014, continúa en pleno apogeo para culminar los últimos detalles que se necesitan para ofrecerles a todas y todos un evento de calidad.

La Plaza Diego Ibarra, será escenario para que una gran multitud de personas puedan disfrutar de los mejores espectáculos musicales que solo la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) traen como regalo para cerrar tan importante año.

Imagen de previsualización de YouTube


El Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reveló que será habilitado un estacionamiento en el Nuevo Circo de Caracas para que todas y todos puedan dejar sus vehículos y motos particulares.

“El transito estará interrumpido durante la celebración de los conciertos (…) sospechamos que la Diego Ibarra pueda quedar pequeña por la presencia de las venezolanas y venezolanos que asistan al Festival, el cual iniciará el viernes 28 de noviembre», expresó Rodríguez.

En este sentido, se les recomienda a todas y todos tomar previsiones durante los ocho días continuos de celebración musical, pues las avenidas Oeste 6 y Oeste 8 serán cerradas por motivo del Festival Latinoamericano de Música, evento que hará retumbar la Diego Ibarra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.