Jorge Rodríguez

Alcaldía

27.Nov.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

Caracas, 27 de noviembre 2014.- Con el propósito de ofrecerle al pueblo caraqueño espacios para el disfrute en estas navidades felices 2014, las áreas urbanas recuperadas del Municipio Libertador se visten de fiesta para recibir la llegada del Niño Jesús.

Es por ello que la cuadrilla de mantenimiento de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), ente adscrito de la Alcaldía de Caracas, se encargó de sembrar más de 1 mil plantas navideñas en el Parque Ezequiel Zamora. No obstante, también realizaron trabajos de desmalezamiento y apertura de zanjas en el lugar.

En consecuencia, este espacio público recuperado; así como también la Plaza Bolívar, Diego Ibarra, Paseo de La Nacionalidad y Parque Los Caobos, recibieron el espíritu navideño en sus áreas verdes para el deleite y disfrute de la ciudadanía.

Lugar de encuentro y descanso

El Parque Ezequiel Zamora, es el jardín botánico más antiguo de Venezuela. Sus orígenes se remontan al período de la conquista de la ciudad de Caracas. El 19 de febrero de 1873, Antonio Guzmán Blanco, decretó la construcción de este maravilloso jardín que hoy es mejor conocido como “Paseo Independencia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.