Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

26.nov.2014 / 11:04 pm / Haga un comentario

Caracas, 26 de noviembre de 2014.- Cuando solo restan escasos días para dar inicio al Festival Latinoamericano de Música (FLM) “Suena Caracas” 2014, sus preparativos continúan en pleno apogeo para ofrecerle al pueblo capitalino un espectáculo de calidad.

Es por ello que el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se apersonó a la emblemática Plaza Diego Ibarra para observar por segundo día consecutivo los avances de “Ciudad Música”, espacio público que servirá como escenario para recibir a las diferentes agrupaciones que se estarán presentando en el festín musical.

En este sentido, el Mandatario Municipal, llegó pasada las 07:00 de la noche e inspeccionó la cabina de sonido; así como también las distintas gigantografías de alta calidad que muestran la parte visual de “Suena Caracas”.

No obstante, aprovechó la oportunidad y escuchó de la mejor manera a ese pueblo caraqueño que tanto lo quiere y admira por haber recuperado los diversos espacios públicos y privados del Municipio Libertador.

Al finalizar el recorrido, el Alcalde Jorge Rodríguez, giró instrucciones a los directores de la Alcaldía de Caracas para que sean ellos quienes complementen los trabajos pendientes y así poderles ofrecer a las caraqueñas, caraqueños y visitantes ese evento jamás visto en la historia musical de Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.