Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Nov.2014 / 10:18 pm / Haga un comentario

 

Caracas, 25 de noviembre de 2014.- Cuando solo restan escasos días para dar inicio al Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, los preparativos para este magno evento continúan en pleno apogeo para ofrecerle al pueblo capitalino un espectáculo jamás visto en la historia musical de Venezuela.

Ocho días seguidos serán más que suficientes para que 137 agrupaciones de índole nacional e internacional deslumbren a las caraqueñas, caraqueños y a sus visitantes; donde la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), una de las más importantes de Venezuela, ofrecerá una participación especial en conjunto con Circo Vulkano, valientes guerreros de la cultura Rock.
En este sentido, la organización de vanguardia que se encuentra actualmente bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni, brindará este 30 noviembre a las 5:00 de la tarde un doble repertorio integrado por ejecuciones de “Tango y Rumba” en el Teatro Municipal de Caracas.

Para mayor información pueden visitar la red social Twiter a través de @SuenaCaracas; como también hacer uso de la página web www.suenacaracas.com, donde podrán adquirir las entradas a un costo de Bs. 70.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.