Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

25.Nov.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 25 de noviembre de 2014- El cantante juvenil venezolano, Jonathan Moly, el cual se hará presente en el Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, le extendió una invitación a todas y todos para que no se pierdan la oportunidad de disfrutar el próximo 4 de diciembre lo mejor de su espectáculo en la Plaza Diego Ibarra.
“Voy con las mejores ganas de dar lo mejor de mí para que las personas puedan disfrutar de mi música”, aseguró el artista, durante una entrevista realizada en la sección de Arte y Espectáculo del canal de noticias Globovisión.
Asimismo, comentó que para su presentación incorporará su nuevo promocional, titulado “Déjate Llevar”. “Tendremos un popurrí que hicimos con temas de Salserin (…) además habrá una parte acústica y miles de cosas nuevas (…) este es el motivo principal por la que vamos a este festival”, apuntó.


Jonathan Moly, quien ha sido una revelación musical en latinoamericana, compartirá escenario con artistas de índole nacional, tales como: Cáceres, Daniela Cabello, Omar Acedo y Servando y Florentino.


Para conocer más de las presentaciones de los 137 artistas que estarán presentándose en la ciudad capital durante ocho días continuos pueden visitar la página web www.suenacaracas.com 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.