Jorge Rodríguez

Campaña

25.Nov.2014 / 03:37 pm / Haga un comentario

Caracas, 23 de noviembre de 2014- Los diferentes ritmos caribeños que se hacen presente en este primer Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014, deleitarán a propios y visitantes, quienes esperan con ansias el festín musical que promete hacer sonar a la ciudad.

Uno de los ritmos que se destacará en esta fiesta musical es el denominado reggae, el cual atrae especialmente a los jóvenes que disfrutan de la buena onda y vibra que este género transmite.

Imagen de previsualización de YouTube

La agrupación venezolana La Petra de Pangea es una banda que fusiona el reggae con influencias de hip hop, salsa y la música popular de este país, con una gran gama de ritmos afrocaribeños.

Esta agrupación nace en Los Valles del Tuy, estado Miranda, en febrero del año 2002. Su particular nombre proviene de dos términos del latín Petra, que significa “Piedra”, y Pangea que hace referencia al “Gran Continente”.

Esta banda estará presentándose el domingo 30 de noviembre en los espacios del Teatro Nacional, acompañado de la agrupación Argentina Bersuit Vergarabat.

El Cronograma del festival puede ser revisado en la página web www.SuenaCaracas.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.