Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

24.Nov.2014 / 10:50 pm / Haga un comentario

Caracas, 24 de noviembre de 2014.- El Merengue, Rock, Reggaetón y Reggae, solo por citar algunos géneros musicales, no serán los únicos protagonistas del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” 2014. Es por ello que la Salsa se hace presente con “Proyecto A”, agrupación conformada por Victor Veloza, Ozzie Rincón y Sócrates Cariaco.

Durante la programación de Reporte Estelar, transmitido por el canal de noticias Globovisión; Veloza, aseguró que su presentación vendrá cargada de muchas sorpresas e indicó sentirse agradecido por permitirles compartir escenario con otros artistas de índole nacional, tales como: Servando y Florentino, Cáceres, Daniela Cabello y Omar Acedo.
“Nosotros satisfechos por poder compartir con artistas tan reconocidos (…) es impresionante ver como el talento nacional es tan apetecido a nivel internacional”, comentó.


Asimismo, Victor Veloza, comentó que esta fiesta musical servirá para fomentar la paz y la unión del pueblo venezolano, con el apoyo de las 137 agrupaciones de Latinoamérica que se presentaran en los distintos espacios recuperados por el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y Gobierno del Distrito Capital (GDC).


Por otra parte, Sócrates Cariaco, ex integrante de Los Adolescentes, indicó que el próximo jueves 04 de diciembre harán retumbar los espacios de la Plaza Diego Ibarra, donde se estarán presentando con su más reciente producción discográfica, titulada “Buscando Su Propio Destino”.

En este sentido, extendió una invitación para que todas y todos se unan a la celebración de “Suena Caracas” 2014 que tendrá como escenario el Municipio Libertador.


Para mayor información pueden visitar la página web www.suenacaracas.com; como también hacer uso de la red social Twitter a través de @SuenaCaracas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.